¿Qué debes saber de los Dildos?

¿Qué debes saber de los Dildos?

¿Cuántos usos crees que puedes tener? A pesar de ser uno de los juguetes sexuales más antiguos, los consoladores tienen un potencial mucho mayor del que se les combina.

¿Qué es un dildo?

Un consolador es un juguete erótico diseñado principalmente para proporcionar placer a través de la penetración . Pero no todos son iguales: los hay de distintos tamaños, formas, texturas, con o sin relieve, y con muchas otras variantes que hacen que cada experiencia se adapte a los gustos del consumidor.

Usos del dildo

Como ya hemos dicho, el consolador está pensado para la penetración vaginal o anal . Aunque en general pueden usarse para ambas prácticas, existen características que los diferencian. Por ejemplo, los consoladores anales suelen tener una base ancha que actúa como tope para evitar que el juguete se introduzca completamente. Además, suelen tener una forma curvada para facilitar la estimulación del punto P , situada a unos 3-5 cm de la próstata.

Sin embargo, estos juguetes pueden ir mucho más allá si usamos un poco la imaginación. Un consolador también puede utilizarse para estimular el clítoris u otras partes sensibles del cuerpo, más allá de la zona G o el ano.

Tipos de consoladores

Una de las mejores cosas de los consoladores es su gran variedad . Más allá del tamaño, puedes encontrar realistas o con formas más abstractas. Además, algunos tienen características adicionales que pueden enriquecer mucho la experiencia:

Dildos con ventosa

Muy popular por permitir el uso sin manos , lo que deja libertad para estimular otras partes del cuerpo. La piel, con su abundancia de terminaciones nerviosas, puede convertirse en una fuente de placer si le dedicamos atención.

Doble penetración

Los consoladores diseñados para la doble penetración no solo son populares entre parejas de mujeres; También son muy usados ​​en la práctica del pegging , en la que una mujer penetra analmente a un hombre. ¡El placer compartido vale oro!

Con o sin vibración

Aunque la principal diferencia entre un consolador y un vibrador es, precisamente, la vibración , existen consoladores con esta función. Esto amplifica las sensaciones y abre la puerta a nuevas formas de disfrute.

Consejos para elegir un dildo

  1. Pregúntate para qué lo quieres. ¿Qué te gusta? ¿Qué te gustaría explorar? No hay una única forma de disfrutar y descubrirlo es parte del placer. Convierte la masturbación en un maestro sobre tu propio cuerpo.

  2. Piensa en el cómo. ¿Te apetece algo grande o prefieres empezar con algo más discreto? ¿Te llaman más los juguetes con textura o los de superficie lisa?

  3. Fíjate en el material. Lo ideal es que el consolador sea de silicona hipoalergénico de alta calidad . Este material es suave, seguro para la piel y fácil de limpiar.

  4. ¿Tiene vibración? Mejor con batería. Las pilas están pasando de moda. No hay nada peor que estar listo para jugar y descubrir que el juguete no tiene energía.

Como ves, los juguetes eróticos como los consoladores ofrecen muchas posibilidades. Puede que no reproduzcan a la perfección el sexo oral, pero cuando se trata de zonas erógenas , saben lo que hacen. Eso sí, siempre elige calidad: un juguete versátil no necesariamente es seguro para tu piel. ¡Explora con seguridad y sin prejuicios!

Regresar al blog